Agencias
CANCÚN.- Una madre cansada de las adicciones de su hijo menor de edad solicitó apoyo a la Policía Municipal para trasladarlo a un centro de rehabilitación.
La señora Dani Serella N, de 36 años la tarde de hoy solicitó apoyo al 911 ya que su hijo estaba muy agresivo y bajo los influjos de alguna droga.
Patrulleros de la unidad 5817 acudieron al domicilio de la ama de casa, ubicado en la manzana 104, de la Región 259, calle Orquídea, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
La mujer pidió ayuda a los elementos policíacos que sometieron a su hijo de nombre Óscar Daniel “N”, de 16 años, para llevarlo a un centro de rehabilitación ya que el menor se droga y alcoholiza.
Los elementos policíacos por la seguridad del menor lo tuvieron que esposar para trasladarlo al centro de rehabilitación de nombre Berkana, ubicado en la prolongación La Luna, en la Región 313.
El encargado del lugar, Salvador Enrique “N”, fue quien se hizo cargo del menor, a quien bajaron cargando para después meterlo a las instalaciones.
Con información de Reporte24qr