Agencias
CANCÚN.- Un caso de maltrato infantil y violencia familiar se dio a conocer la mañana de hoy al ser detenida una madre de familia luego de que intento apuñalar a su esposo, pero además le generó una herida en la cabeza a su hijo de 3 años.
Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada en el lote 22, manzana 9, de la región 101, sobre la avenida Miguel Hidalgo, ruta 5, pero fue hasta las 6 que llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
El personal del GEAVI de la policía municipal llegó al domicilio y se encontró con la escena de que la madre de familia, identificada como Anahi N, corrió a su pequeña hija de la casa.
Vecinos dijeron a las autoridades que la mujer y su esposo estaban ebrios y riñendo y que además sus tres hijos siempre son maltratados psicológica y físicamente.
Los elementos cuando ingresaron al domicilio el niño, identificado como Axel Uriel N, de 3 años, tenía una herida de 8 centímetros en la cabeza, la cual se la originó su mamá con un satén cuando intento aventarselo a su esposo.
De hecho existe el antecedente que días antes intentó asesinar a su esposo al apuñalarlo en el abdomen.
El menor de edad fue trasladado al Hospital General para su atención médica, mientras que los otros dos menores quedaron bajo resguardo de sus familiares.
La pareja quedó detenida y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Con información de Reporte24qr