Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El senador José Luis Pech informó que no ha tenido contacto con Mara Lezama, aunque aclaró que llevará una relación institucional con la próxima gobernadora.
El senador de Movimiento Ciudadano señaló que el actual gobierno estatal deja grandes problemas, por lo que desde la Cámara Alta aportará soluciones.
De su posible postulación a la presidencia municipal en 2024 por este municipio, no confirmó ni rechazó su interés en la eventual candidatura. “Serán 20 meses de trabajo intento y luego vendrá el nombre de quien nos represente. No son los tiempos”, precisó
Y añadió que en las siguientes elecciones, serán 32 espacios disponibles más las regidoras. “El problema es que te reconozca la ciudadanía y sepa de tu trabajo”, añadió.
Por su parte, el delegado Jacobo Checa puntualizó que si bien recibieron el apoyo de Roberto Palazuelos en los últimos días de los pasados comicios, no está definido el rol que tendrá el actor.
“Las puertas de MC siempre estarán abiertas para todos los que se sumen a este cambio. Somos la oposición verdadera”, subrayó.