Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – “Con la frente en alto y las manos limpias, con personas honorables y gente buena para tener un buen gobierno” , es como buscará José Luis Pech conformar la ola naranja, destacó durante su inicio de campaña en la ciudad de Cancún, en busca de la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo.
De nueva cuenta arremetió contra el Partido Verde y la candidata Mara Lezama, a quien acusó de rendir cuentas únicamente al Partido y al Niño Verde y no a los quintanarroenses.
“Tenemos que evitar que Mara se apropie del estado de Quintana Roo”, exhortó casi al final de su discurso en el parque de Las Palapas, al mismo tiempo de invitar a todos los presentes a salir a votar el próximo 6 de junio.
Aseguró que luego de la buena respuesta que tuvo durante su primer día de campaña, “los de en frente” ya tienen miedo y por eso han hecho acusaciones en su contra.
En el evento estuvo presente el delegado estatal del partido, Jacobo Cheja, así como Lidia Rojas Fabro, coordinadora estatal del partido, quienes se dijeron confiados de que el Dr. Pech llegará a la gubernatura como ya lo hicieron candidatos en Jalisco y Nuevo León.