Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- A pesar de no tener responsabilidad de un aparatoso accidente registrado sobre el Arco Vial Poniente, que dejó a dos mujeres prensadas en un vehículo compacto, ciudadanos casi linchan al conductor de un tráiler, mientras los elementos de Protección Civil sólo observaban como simples espectadores.
Fue hasta la llegada del cuerpo de bomberos que se pudo rescatar a la conductora y acompañante, así como un hombre, del vehículo Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, mismas que quedaron prensadas, tras ser impactada por alcance por un automóvil Jetta, cuyo operador circulaba a marcado exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.
El accidente ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde de este domingo, que luego de ser impactadas fueron proyectadas al carril contrario, donde fueron impactadas por el tráiler que llevaba preferencia de paso.
Luego de que los bomberos rescataran a las mujeres, paramédicos las trasladaron al Hospital General para su valoración médica, aunque los ciudadanos culparon al trailero sin ser responsable y que por fortuna logró frenar para evitar una tragedia mayor.
Con información de Reporte24qr