Agencias
CANCÚN.-Una tragedia deja en luto a una familia el día de hoy cuando dos vehículos, en los que viajaban familias, chocaron de frente cuando uno de los conductores se durmió al volante, en la carretera federal libre 180.
El aparatoso accidente tuvo lugar en el tramo carretero Leona Vicario-Valladolid Nuevo cuando una familia campechana, se desplazaba en un vehículo rojo, con dirección a Cancún para pasar unos días de vacaciones.
Al parecer el conductor de dicho vehículo le ganó en cansancio y se durmió, lo que originó que se impactará de frente contra un vehículo, tipo Sentra, negro, que circulaba en sentido opuesto, en donde fallecieron un hombre y una mujer.
En el vehículo rojo, viaja una joven madre, de 20 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico y su pequeña hija de cinco meses de nacida, quien presentó traumatismo en tórax y fractura en una pierna, ambas fueron ingresadas al Hospital General.
El vehículo responsable, al parecer el conductor es familiar de la joven madre.
Por otra parte, el personal de Jet Medical traslado al Hospital de Especialidades No. 17, de la Región 509, a una niña de 6 años con fractura de fémur derecho y a una mujer, con fractura de húmero de lado derecho y traumatismo craneoencefálico.
El personal que ayudó a rescatar a los lesionados fue bomberos, ambulancias particulares, entre otros.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar los cuerpos del vehículo negro.
Con información de Reporte24qr