Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Dos hombres y una mujer que tenían un arma de fuego y dosis de droga fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, en un operativo que realizaron en la Supermanzana 259.
Las primeras versiones indicaron que podrían estar relacionados con la ejecución del policía Carmen, quien recibió disparos de un arma larga la semana pasada, cuando estaba en el interior de una patrulla estacionada en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 68.
La detención se registró la madrugada de este miércoles y posteriormente, los presuntos delincuentes, Alexis “N”, de 24 años, alias Flaco; Leonardo Javier “N”, de 19 años, alias Mulish y/o Gordo y Juanita “N”, de 24 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De manera preliminar se indicó que los policías les decomisaron 73 dosis de droga y una pistola, tipo escuadra, plateada, con un cargador y cartuchos útiles.
Las investigaciones contemplan que los dos jóvenes detenidos proporcionaron presuntamente una motocicleta al sicario que ejecutó a un policía, en el caso que se registró la semana pasada.