Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Doble ejecución en distintos puntos de la ciudad dan la bienvenida a la inseguridad al nuevo gobierno municipal y al titular de Seguridad Pública, Raúl Tassinari.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de un cuerpo arrojado sin vida a la entrada del fraccionamiento Cristo Rey, siendo acordonado por la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes.
Minutos después el Servicio Médico Forense (Semefo) y demás personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la avenida Paseo Central con avenida CTM y calle 38, donde recuperaron el cuerpo de la persona arrojado a un área verde.
En ambos casos, los cuerpos se mantienen en calidad de desconocidos y las autoridades ministeriales están en espera de ser reclamados por algún familiar, en tanto, el ministerio público inició con las carpetas de investigación correspondientes para establecer el móvil de las ejecuciones.
Aunque hasta el momento no hay información oficial sobre las causas de la muerte de ambos sujetos, pero extraoficialmente se habla de que los cuerpos fueron descubiertos tras la detención de cuatro hombres y una mujer secuestradores, detenidos en el fraccionamiento Palmas I.
Con información de Reporte24qr