Agencias
CANCÚN.- Un operativo en bares se registró la noche de este sábado en las inmediaciones de la supermanzana 234 sobre la 20 de Noviembre; agentes estatales lograron la detención de dos sujetos.
La diligencia sorprendió a los presentes en el lugar e incluso algunos clientes dijeron que los agentes usaron en exceso la fuerza.
Además comentaron que los uniformados pidieron identificaciones y billeteras sin indicarles cuales eran los motivos de la revisión.
Se dio a conocer que dos personas quedaron detenidas, al parecer el gerente y uno de los empleados, aunque se desconoce los motivos del aseguramiento pero se presume no contaban con la documentación correspondiente.
Esta semana hubo una diligencia en la supermanzana 3 donde autoridades estatales aseguraron un bar, además lograron la detención de dos personas.
Esta mañana nuevamente se realizó un operativo en Isla Blanca y también se logró la detención de dos personas más, siendo en total seis en lo que va de tres días en este tipo de operativos.
Con información de Reporte24qr