Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Sujetos armados asaltaron a un contratista, a quien despojaron de 200 mil pesos que recién había retirado de una sucursal bancaria en la plaza comercial Centro Maya.
La rápida movilización de elementos de la Policía Municipal permitió la captura de dos sospechosos, aunque no se recuperó el botín.
Los criminales le asestaron un cachazo a la víctima para arrebatarle el dinero en efectivo, nómina de los trabajadores de una obra en construcción en el vecino municipio de Tulum, que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria ubicada en dicha plaza, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El reporte se recibió en el número de emergencias 911 este viernes, por lo que en cuestión de minutos se desplegó impresionante operativo de seguridad para tratar de ubicar a los presuntos responsables con las características proporcionadas por la víctima.
Los asaltantes llegaron a bordo de motocicleta que se emparejó al momento que el contratista trataba de abordar su vehículo, le exigen el efectivo al apuntarle con arma de fuego y al entregarlo le asestan un cachazo para tratar de dejarlo inconsciente.
Mientras la víctima era atendido por paramédicos, los elementos policiales desplegaron impresionante operativo de búsqueda, ubicando a dos sujetos a bordo de una motocicleta que coincidían con las características, aunque sin el dinero en efectivo, mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Con información de Reporte24qr