Agencias
CANCÚN.- En un día marcado por la violencia, dos ataques armados sacudieron diferentes áreas de la ciudad, dejando como saldo una persona sin vida y una más lesionada.
El primero de estos incidentes tuvo lugar en la colonia Copa Nueva, donde un mototaxista resultó herido por disparos de sujetos desconocidos que rápidamente se dieron a la fuga.
Ante la urgencia, el herido optó por no esperar a una ambulancia y fue trasladado al Hospital General a bordo del mismo mototaxi que utilizaba para trabajar.
Ejecutado en El Milagro
Minutos después, la atención de las autoridades se desplazó hacia la calle Noruega de la colonia irregular “El Milagro”, para verificar reportes de disparos de arma de fuego.
En este segundo escenario, lamentablemente, se encontró a un hombre con graves heridas de bala, quien ya no presentaba signos vitales.
Peritos criminalistas tomaron control de la escena para levantar el cuerpo y proceder con su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los elementos se trasladaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo del joven que ya no contaba con signos vitales y a quien a simple vista se le observa una herida en el cuello y hormigas al rededor del cuerpo, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde arribaron los peritos en criminalística quienes encontraron dos cartuchos percutidos en el lugar y dispusieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
a víctima fue identificada como Josué J. S. de 18 años, originario de Cancún, quien vestía pantalón y sudadera azul, tenis verdes.
Reporte24QR y SIM