Agencias
Cancún .- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Kabah a la altura de la región 221.
Los testigos refieren que una persona del sexo masculino de complexión media vestido de negro disparó en varias ocasiones hacia el interior del bar.
No hubo personas lesionadas; al interior sólo se encontraban empleados haciendo la limpieza del cierra, así como el corte de caja de las ventas del día.
Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para hacer las diligencias y el levantamiento de por lo menos nueve casquillos percutidos para arma corta calibre 9mm.
Por otro lado, empleados de el bar dejavu que cerraba sus puerta la madrugada de este viernes fue atacado a balazos por hombres desconocidos.
Fueron dos personas del sexo masculino que se pararon frente al establecimiento y comenzaron a disparar por lo que empleados rápidamente se metieron al inmueble para resguardarse y después cerrar e irse del lugar.
Elementos de la fiscalía general del estado levantaron seis casquillos percutidos para arma corta que quedaron regados en la avenida Kabah.
Con información de Reporte24qr