Agencias
CANCÚN.- El joven boxeador Alejandro Trinidad Testa, herido de bala cuando cenaba en una taquería de la supermanzana 259, apenas el martes 31 de agosto, está en delicado estado de salud en el Hospital General de Cancún, por lo que su familia solicita donadores de sangre.
A través de redes sociales también sus amigos están realizando una convocatoria a la ciudadanía en general para donar sangre, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra el joven conocido como “Chavita” en la comunidad boxística.
Alejandro es boxeador profesional desde hace varios años y ha salido a relucir que fue campeón nacional en tres ocasiones, aunque la autoridad no ha determinado ninguna línea de investigación al respecto, no descartan que los asuntos sean por una posible venganza, aunque por ahora todo es especulación.
La noche del martes sobre la avenida Lakín, en la supermanzana 259, vecinos reportaron disparos de arma de fuego sujetos armados hirieron al joven cuando estaba cenando, para luego darse a la fuga.
Actualmente se encuentra hospitalizado y necesita el apoyo urgente de donadores de sangre.
Con información de Reporte24qr