CANCÚN.- Reportan en la Colonia Tres Reyes la muerte de un hombre con una herida en el cráneo que al parecer se encontraba bebiendo bebidas embriagantes con otros sujetos; sin embargo, se desconocen las causas hasta el momento.
El hombre fue hallado junto a una roca con huellas de sangre y manchas de sangre a su alrededor por lo que vecinos que se percataron del cuerpo tirado cerca del camino que lleva al centro de salud, dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solamente se pudo saber que vestía una playera de color azul con una bermuda tipo deportiva, gorra negra y unos tenis del mismo color, además de encontrar una lata de cerveza cerca del cuerpo y una piedra con la que pudieron ocasionar el golpe en la cabeza ya que se encontraba con manchas de sangre.
Así mismo, un masculino fue atacado a balazos la noche de hoy en la súper manzana 66, cuando al parecer dos sujetos en motocicleta llegaron a Turismo Hernández.
Todo sucedió a espaldas de la plaza de El Crucero, cuando la víctima lavaba autobuses en dicho lugar y dos hombres le dispararon en el tórax.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para valorar al lesionado, quien fue llevado de emergencia al Hospital General, donde se informó que su situación médica era delicada.
Policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los presuntos responsable