Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cuerpo sin vida, amarrado de pies y de manos, fue localizado la mañana de este domingo en un camino de terracería de la colonia irregular El Sol, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo, a la altura del retén de la policía en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.
Este es el tercer cadáver encontrado en la vía pública, en un lapso de tan solo dos horas, pues poco antes de las 8 de la mañana se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida maniatados y con huellas de tortura en la colonia El Milagro.
Después de este caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de otro cuerpo tirado en la vía pública, en la colonia El Sol, que se ubica a la altura del retén de la Policía Quintana Roo, en la salida de la ciudad, en un camino de terracería.
El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 10:08 horas, cuando un habitante de la colonia reportó que un cuerpo estaba tirado en medio del camino, amarrado de pies y de manos, con una camisa que le cubría el rostro.