Agencias
CANCÚN. – Un conato de incendio se registró en la Dirección de Ingresos Coordinados y Cobranza del ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), en medio de la jornada de protestas de este domingo de grupos feministas.
Presuntamente una bomba molotov fue arrojada al interior del inmueble, ubicado a un costado del palacio municipal, que fue de los objetivos en la ruta de la marcha, la cual inicio en frente a Malecón Tajamar.
En el interior de las oficinas gubernamentales se presentó un intensa humareda y llamas fueron sofocadas por elementos de Protección Civil.
Cabe mencionar, que el marco de la protesta, los puntos más débiles fueron las oficinas ubicadas en el costado del palacio municipal, presentaron daños en las ventanas y puertas, y hasta el interior de los inmuebles.
Personal de Protección Civil de Benito Juárez acudió al sitio para prevenir daños mayores a las personas y comunicadores que se congregaron al sitio para recabar imágenes e información, minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún que procedieron a sofocar las llamas que ya comenzaban a consumir algunos documentos.
Tras la escala en el palacio municipal, el contingente se retiró hacia la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para continuar con el itinerario y manifestarse de nueva cuenta a las puertas del edificio.
Con información de Reporte24qr