Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Después de horas de agonía, la segunda víctima de los disparos que se registraron la mañana del miércoles en la Supermanzana 510, falleció en la clínica de especialidades del Seguro Social, ubicada a dos cuadras de distancia del lugar de los hechos.
Con esto, una doble ejecución se consumó por ese ataque a balazos, pues uno de los agraviados, de ocupación comerciante, perdió la vida prácticamente al instante cuando se encontraba frente a su domicilio ubicado en la sm 510, Manzana 28, en la calle 48.
Los disparos se registraron alrededor de las 10:00 horas del miércoles, cuando se indicó que un comerciante, de nombre Pedro Edgar C. C., de 44 años de edad, fue ejecutado frente a un parque y otra persona resultó herido.
En ese momento, el lesionado, identificado como Juan Gabriel L. R., de oficio carpintero, fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social que se ubica a dos cuadras de distancia de la escena del crimen.
Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, el carpintero falleció cerca de la medianoche en el Hospital Regional del IMSS de la Supermanzana 509.
La Policía Ministerial no ha establecido el móvil de la doble ejecución.