PLAYA DEL CARMEN.- La Coparmex Quintana Roo le corrigió la plana a Coparmex Riviera Maya, y anunció que está en contra de que la avenida 10 sea peatonal, como lo planteó Laura Beristain.
Apenas ayer durante una videoconferencia, varios integrantes de la comisión de Movilidad no motora, encabezados por Carlos Marín, dijeron estar de acuerdo con la propuesta de la alcaldesa, debido a que beneficiaba a los comerciantes de la zona.
Hoy, el dirigente estatal de esta cámara empresarial, Sergio León, envió una carta a Beristain en la que le exigió la reapertura inmediata al tráfico vehicular de la avenida 10 las 24 horas del día.
“Por medio de la presente, le comunico que el Centro Empresarial Coparmex Quintana Roo, con una afiliación voluntaria de 170 socios, respaldamos la postura del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, para que la avenida 10 vuelva a ser de tránsito vehicular”, apuntó la misiva.
Actualmente, la presidente municipal ordenó que esta vialidad sea 12 horas peatonal (de 4 de la tarde a 4 de la mañana), y el resto del día haya acceso a los vehículos.