Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desesperados y sin más que ofrecer, esta pareja ha decidido entregar hasta su moto por tal de que le regresen a su mascota que se encuentra desaparecida desde el 28 de febrero.
Mia, es una “french poodle” de color blanca, cabeza peludita, cuerpo rapado y cola café. Se extravió a finales de Febrero, debido a que, por descuido, le dejaron la reja a abierta de su casa
De inmediato, los dueños de la perrita, Madzayani Barragán y Joaquin Lozada emprendieron su búsqueda, primero ofrecieron 2 mil pesos, después 5 mil pesos y cumpliendo casi el mes de desaparecida optaron por ofrecer su moto o lo equivalente con tal de que se la regresen.
“La moto es nuestro medio de transporte, la compramos con mucho esfuerzo, sin embargo, es más importante nuestra Mía y la queremos de vuelta, no vamos a preguntar, vamos a tener discreción, solo la queremos de vuelta”
Mencionaron que con esta propuesta pretenden acaparar más la atención del que la pueda tener y así se las puedan devolver.
Asimismo, destacaron que a pesar de que se ve una perrita sana, Mía padece de estómago sensible por lo que también les preocupa quien la tenga y que alimentación le estén llevando.
En este mismo sentido, también resaltaron que algunos han intentado ayudar comentándoles que la han visto, sin embargo, todas han sido parecidas, por lo que las han llevado a casa para buscarle sus dueños y adoptantes. Todo esto a raíz de la desaparición de Mia.