Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, reconoció estar dispuesto a ir por el voto útil o unir fuerzas con la candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña.
“Estamos trabajando cada quien de nuestro lado, ella tiene su proyecto, yo tengo el mío y son temas que se discutirán, ya llegado el momento, pero ahorita todos estamos trabajando lo más fuerte posible. Yo creo que Quintana Roo merece el mejor de los esfuerzos de todas las partes”, declaró.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | Promueven en el sur unificar candidaturas de Laura Fernández y el Dr. Pech
Tras desestimar las encuestas, hizo también un llamado a los quintanarroenses a que cuiden mucho su voto para no desperdiciarlo, porque si lo desperdician, dijo, aquellos que tienen hoy el poder económico y están controlando el gobierno, serán los que se van a quedar.
Respecto a los debates, consideró que habría sido mejor tener más de uno, para que la gente conozca más a los candidatos, para evidenciarlos y en un solo debate se tiene poco tiempo para presentar todas las propuestas, pero desafortunadamente el Ieqroo anunció solamente uno.
Reconoció que los candidatos a diputados por Movimiento Ciudadano no son muy conocidos, pero son gente nueva, formada y limpia, personas profesionales y honorables, porque la estrategia es avanzar con gente que quiera hacer las cosas y salir a la calle sin recibir reclamos.
La realidad, dijo, es que la gente está molesta por gobiernos que no han cumplido, por tener un estado como lo es Quintana Roo, pero que no ha tenido desarrollo, simplemente crecimiento.