Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Se activa Código Rojo y autoridades acuden a verificar lo que ocurre en las inmediaciones de la terminal aérea.
Los pasajeros huyen despavoridos con sus maletas en mano, sin saber qué es lo que está pasando, para refugiarse en todos aquellos sitios donde no puedan ser vistos
Todo es un ir y venir en la terminal aérea de Cancún, donde hoy, en víspera de la temporada de Semana Santa, están programadas alrededor de 500 operaciones, entre salidas y llegadas.
El C5 recibió, pasado el mediodía, el reporte de disparos de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que ha movilizado a las autoridades.
Los reportes señalaban que fue un sujeto con mascara fue el que realizó los disparos en la zona de migración de la terminal 3.
Autoridades no han dado información oficial al respecto, pero trasciende que la postura oficial será una explosión en una máquina de escáner en la terminal aérea.
Sin embargo, turistas y empleados del mismo aeropuerto, han confirmado en sus redes sociales que si hubo disparos y por eso se resguardaron.
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, confirmó el hecho, y en su cuenta de twitter escribió:
Información en curso