Agencias
CANCÚN- El conductor de un taxi del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo fue víctima de un ataque directo con arma de fuego cuando circulaba por la Región 237 a la altura del Periférico.
Al menos fueron dos impactos de bala los que recibió la unidad marcada con número 7439 , que al momento de percatarse de los hechos, golpeó a otra unidad debido al nerviosismo.
Los tiros hicieron blanco en la portezuela del automóvil de servicio público de lado izquierdo así como en el cristal, donde por fortuna el conductor resultó ileso.
En cuanto al automovilista de la otra unidad informó que los presuntos viajaban en un vehículo blanco
En este hecho hubo confusión por el ataque, porque no sabían si fue un intento de ejecución u otro incidente. El conductor de la unidad chocada pidió la asistencia de su seguro para la cobertura de los daños a su unidad, en tanto personal del Sindicato Andres Quintana Roo se encargó de la unidad del taxista quién huyó del sitio por temor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes iniciaron con restringir la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del lugar.
Con información de Reporte24qr