Agencias
CANCÚN.- Durante la madrugada agentes de la Policía se desplazó hacia la supermanzana 110, el fraccionamiento Kusami, por el reporte de disparos de arma de fuego; la agresión fue contra un domicilio donde afortunadamente nadie salió herido.
Los hechos ocurrió en las primeras horas de éste miércoles cuando al 911 se informó que al parecer había una persona baleada, sin embargo cuando las autoridades llegaron al sitio confirmaron que no había lesionados, sino daños a un departamento del circuito Laurel
Te puede interesar: INTENTO DE EJECUCIÓN: Balean a un hombre en la SM 232
La zona quedó resguardada ya que se informó que el predio del lugar tenía 14 impactos de bala en sus ventanas de la sala y recamara.
Cabe señalar que mientras éste reporte entraba, una persecución se desarrollaba en el fraccionamiento Prado Norte donde según policías iban tras el reporte de personas armadas, sin embargo no se precisó si tenían o no relación con éste ataque.
Minutos más tarde agentes de la Policía Ministerial se encargó de recabar datos necesarios para este caso e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Sse desconoce cuántos eran los gatilleros que realizaron los disparos.
En la entrevista con las víctimas refirieron que no habían tenido problemas con nadie, y que un día antes había sido correteado por presuntos sicarios para quitarle una moto ya que ellos se dedican a la repartición de comida rápida mediante una plataforma y que fue que por la madrugada las personas armadas regresaron al lugar a disparar.
Personal de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento de casquillos así como de fijar los daños en la vivienda del edificio 12 del fraccionamiento Kusamil.
Con información de Reporte24qr