Agencias
CANCÚN.- Desconocidos dispararon y dejaron una narcomanta frente a una tienda de abarrotes, ubicada sobre la avenida Leona Vicario. Los patrulleros de la unidad 5812 se llevaron el mensaje y alteraron la escena de los hechos.
Los hechos fueron a la altura de la Región 230 sobre la citada avenida, donde había regados siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Los primeros en llegar fueron los de la patrulla 5812 pero en lugar de acordonar la zona, como marca el protocolo de actuación, tomaron el mensaje y se lo llevaron.
Los policías ni siquiera buscaron los casquillos, después arribaron elementos ministeriales y acordonaron la zona mientras solicitaron al C-5, que ordenarán a la patrulla 5812 que regresara el mensaje y al lugar donde olvidaron indicios sobre un hecho de alto impacto.
Posteriormente arribaron patrullas de la Policía Municipal para hacer el levantamiento de los casquillos, pero de igual forma, volvieron a retirarse sin inspeccionar que en la fachada del inmueble habían siete impactos en la cortina y puerta principal, además de que al interior también resultó con daños una ventana en donde el cristal se reventó por las esquirlas, así como también algunos muebles resultaron con orificios.
Policías de Investigación se entrevistaron con los habitantes del domicilio quienes mencionaron no saber nada, y que lo único que sabían es que la policía municipal había descolgado una “Narcomanta” con letras negras la cual decía: “ Las deudas se pagan y más si son de droga” por lo que ya se estaba poniendo a disposición de las autoridades correspondientes.
Con información de Reporte24qr