Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un ataque a balazos se registró la tarde de este viernes contra un domicilio en la calle Tercera Privada La Palma, en la súper manzana 247, donde no hubo lesionados, solo daños en la fachada del inmueble, en una aparente advertencia contra el propietario.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 14:04 horas y en respuesta, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar, pero no encontraron a los presuntos responsables.
Los policías localizaron aproximadamente ocho casquillos, al parecer de un arma corta en la cinta asfáltica, frente a una vivienda, donde algunas versiones señalaron que podría haberse tratado de un intento de ejecución contra el dueño del domicilio.
Incluso, también trascendió que es la cuarta ocasión que ese inmueble recibe disparos, en una aparente represalia contra el propietario por un posible problema sentimental, en un caso que está siendo investigado por las autoridades ministeriales.