Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un asalto se registró en la entrada de una vivienda, cuando una persona de sexo masculino salía en su vehículo para acudir a sus labores y en ese momento fue interceptado por tres sujetos, dos de éstos portaban chalecos de color naranja, para aparentar ser obreros.
Los hechos fueron difundidos en redes sociales, por medio de los videos de las cámaras de vigilancia, en los cuales se aprecia que dos mujeres y una niña, quienes estaban despidiendo a su familiar que se retiraba en un automóvil, tuvieron que entrar corriendo a la vivienda, cuando notaron que los asaltantes se dirigían hacia ellas.
De manera preliminar se indicó que el asalto se registró en la Supermanzana 103, en las primeras horas de la mañana de este viernes, cuando el agraviado salía del garaje de su domicilio en su vehículo, marca Suzuki, tipo Swift, de color rojo.
Incluso, una niña salió a despedirse de su familiar, quien antes de iniciar su marcha, fue interceptado por tres sujetos, dos de éstos armados con pistolas. Uno de los delincuentes se dirigió a la reja que estaba siendo cerrada por una mujer.
De esta manera, uno de los asaltantes abrió la reja corrediza y trató de llegar a la puerta principal, pero en ese momento, dos mujeres y una niña lograron entrar y cerraron con llave.
Los delincuentes bajaron al conductor del vehículo y lo llevaron a la entrada del domicilio, para obligarlo a abrir la puerta y después de no conseguirlo, lo golpearon y huyeron en el automóvil del agraviado.