Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dos fueron detenidos por portación de armas, en la súper manzana 296 de Cancún, luego de que fueran sorprendidos por elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, discutiendo acaloradamente, uno de ellos originario de Tamaulipas, el otro de oficio taxista.
Los sujetos identificados como Marco “N” de 27 años de edad, originario de Quintana Roo y a Víctor “N” de 46 años de edad, originario de Tamaulipas, portaban un arma blanca, un cargador de arma de fuego y 25 cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la en la región 296, se percataron de dos vehículos estacionados a un lado de la vía de rodamiento, siendo estos un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes habilitado como taxi con número económico 6016 con placas de circulación AG-624-TMD, así como un vehículo color azul marca Kia Rio, con placas de circulación UTH-005-F, y entre los dos vehículos antes mencionados se encontraban los dos sujetos aparentemente discutiendo.
Los uniformados al realizar una revisión les encontraron un arma punzocortante, así como un cargador de arma de fuego con 25 cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que el masculino con playera negra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la portación del cargador con cartuchos útiles, mientras que el masculino de oficio taxista, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la portación de un arma punzo cortante.