Por Mario Millán/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de Morena se fue con todo en contra de la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, a quien acusó de “saquear” las arcas municipales.
La líder morenista hizo uso de las redes sociales para despotricar en contra de Lili Campos, luego de que esta criticara a los gobiernos de la 4T.
—La politiquería y su temor por perder el poder está viviéndose hoy en uno de los destinos más importantes de nuestro país— dijo Acosta Conrado tras las acusaciones de Campos Miranda, a quien sí responsabilizó del saqueo del cual es objeto el municipio de Solidaridad.
Te puede interesar: | ALTAVOZ | RUMBO AL 2024: Encuestas confirman que Morena sigue sin competidor en Quintana Roo
La lideresa de los morenos salió en defensa de los habitantes de Solidaridad a quienes dijo que “no se merecen el gobierno que tienen, porque son un pueblo noble y trabajador.
El único objetivo de Morena —dijo— es lograr el bien y “no se necesita de una guerra sucia para evidenciar lo que está a la vista de todos”.
Johana Acosta fue más allá al cuestionarse: “preguntemos y cuestionemos esos negocios millonarios que privatizan… ¿lo publicó?… De dónde sale el recurso para campañas pagadas en contra de los gobiernos de la 4T y en contra de los proyectos que solo buscan traer justicia social y bienestar para todas y todos”.