Playa del Carmen Política Quintana Roo

Director del Instituto de la Juventud “planta” a regidores Comisión de Desarrollo Juvenil

Comparte
deporte director

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Giovanni Martínez, director del Instituto de la Juventud, no acudió al llamado de la comisión edilicia de Desarrollo Juvenil, para que diera a conocer su informe presupuestal y las actividades que ha realizado en estos casi seis meses de gestión.

Matilde Carrillo, la regidora presidente de esta instancia comentó que ha pedido información a este funcionario sobre ciertos temas, y no ha recibido una respuesta.

“Está reglamentado que el titular debe emitir una contestación. Hemos recibido en la regiduría a jóvenes, que han comentado que no siempre las acciones deportivas y de integración juvenil que lleva a cabo el Instituto de la Juventud, son las que necesitan los habitantes de diversas zonas”, explicó.

Carrillo sostuvo que su idea de esta comparecencia, es conocer el programa de trabajo del titular, y colaborar en que se concrete con los mejores resultados para la población.

El edil secretario de esta comisión Rubicel Pérez, expresó que esta inasistencia de Martínez es una falta de respeto, y señaló que “hay poca comunicación con los secretarios y directores del gobierno. Creemos que no hay nada que ocultar”, dijo.

Related Posts