Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de las revelaciones que hizo Laura Beristain de conversaciones que tuvo con Lenín Amaro del CCERM, y Sugeiry Prieto, del colegio de Arquitectos, ambos dirigentes ya contestaron.
La presidente municipal reveló que ya había arreglado con Lenín Amaro su inconformidad con respecto a la remodelación del Parque Fundadores y la Quinta Avenida. “Quiere salir en las fotos”, dijo durante la sesión de Cabildo.
El empresario contestó que es mentira. “Lamento el comentario. Trata de confundir a la opinión pública”, añadió.
Durante esa intervención, Beristain también puntualizó que “algunos ya conocían el proyecto. Sugeiry del Colegio de Arquitectos…me dijo que la habían presionado para que firmara el documento”.
Quizá la presidente municipal se refirió a la desvinculación de hizo Sugeiry Prieto, dirigente de los arquitectos colegiados, del proyecto de remodelación. “No lo conocíamos”, precisó en su momento en un video difundido en sus redes sociales.
Consultada al respecto, comentó que “Nosotros no somos un grupo de choque, todo lo contrario. Queremos lo mejor para el municipio y hacemos ver las cosas como son, pero también somos propositivos y proactivos”.
Y agregó “No se trata sólo de señalar, sino de ser constructivos. Que lo que se haga sea lo mejor y más adecuado para nuestra ciudad”.