Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Las investigaciones de un caso de privación de la libertad que se registró al mediodía del martes en la supermanzana 232, determinaron que dos hombres fueron sacados a la fuerza de la vivienda, donde una mujer que trató de impedirlo, recibió un disparo en una de sus piernas.
La secuencia de estos hechos fue captada por las cámaras de vigilancia del domicilio y las imágenes circularon este miércoles en las redes sociales.
De esta manera se estableció que dos hombres fueron sacados a punta de pistola y no solo uno, como trascendió en un principio, sin que se conozca el paradero de los agraviados.
De acuerdo a los videos que fueron difundidos en redes sociales, el levantón doble lo cometió un comando de cuatro hombres que tenían armas largas y pistolas, quienes utilizaron un marro para romper la cerradura de la reja de entrada.
Incluso, uno de los sujetos realizó disparos con un arma larga a la cerradura y después, tres de los agresores, quienes portaban uniformes tácticos y chalecos antibalas, ingresaron al inmueble, mientras el otro esperaba afuera, a un costado de un vehículo estacionado.
Los dos agraviados aparentemente son hermanos, mientras que una mujer que trató de impedir que se los llevaran, resultó lesionada de un disparo y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.