Agencias
CANCÚN.- Usuarios del IMSS de la avenida Cobá captaron una pelea que al parecer se suscitó esta mañana entre un guardia de seguridad de este hospital y el presunto esposo de una paciente.
Lo anterior fue captado a través de un video que comenzó a circular en redes sociales pocos momentos después de sucedido este hecho.
De acuerdo con datos extraoficiales, la pelea en cuestión al parecer se suscitó cuando el hombre presuntamente pidió un cambio de camilla para su esposa.
Información difundida por testigos refiere que el hombre alegaba que la camilla en la que se encontraba su esposa tenía hormigas, por lo que solicitó el cambio de inmediato.
Al parecer, todo inició con una discusión y concluyó con un intercambio de golpes que se desarrolla en la entrada de este nosocomio que se ubica en el centro de la ciudad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, para detener al guardia de seguridad, pero fue en vano, pues éste presuntamente se resguardó dentro de las instalaciones.