Agencias
TULUM.- Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum de la alianza “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, prometió que realizará una campaña electoral “divertida”, limpia y sin “guerra sucia”, durante el primer día de este proceso proselitista que terminará el 2 de junio próximo.
En conferencia de prensa, el actual alcalde con licencia señaló que se enfocará en realizar una campaña “de propuestas” para convencer a la población sobre la necesidad de darle continuidad a la Cuarta Transformación en el municipio.
Indicó que hará caso omiso de la “guerra sucia” que vaya a recibir durante esta campaña electoral, por lo que contestará a ninguna provocación en ese sentido.
Te puede interesar: ARRANCAN CAMPAÑAS: Dos coaliciones y 3 partidos van con 808 candidatos por cargos en 11 ayuntamientos y el Congreso local
A pregunta expresa, el candidato afirmó además que su proyecto implica la realización de varias obras que son urgentes en Tulum, como es el caso de un hospital general.
“Va a ser una campaña buena transparente, una campaña buena, sin guerra sucia, nosotros a lo nuestro, dando propuestas y que vea la gente que estamos cerca”, añadió.
Por último, informó que hoy a las 5 de la tarde realizará su evento de arranque de campaña en la Cancha Maya de Tulum.
SIM