Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El diputado morenista Ricardo Velazco denunció que los gobernantes de Quintana Roo han concluido sus administraciones “brutalmente enriquecidos” y el pueblo sigue con necesidades notorias, por lo que este es un momento de marcar una nueva etapa.
La actual Legislatura en el estado tiene que establecer una nueva etapa en la que el recurso público se ejerza con mucha responsabilidad, realmente con transparencia y en beneficio del pueblo.
“Es una iniciativa que tiene que marcar una nueva etapa en el gobierno estatal y tanto en el Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, donde tenemos que gobernar con el ejemplo y gobernar con el ejemplo implica entrar en una etapa de austeridad, puesto que aquí en Quintana Roo se ha dilapidado el recurso público estatal históricamente”, expuso previo a la inauguración de su Casa de Autogestión en la región 201.
Lo que se está promoviendo desde la XVII Legislatura, agregó, es beneficiar a las clases más necesitadas, tanto en la generación de infraestructura, urbana, rural y se está siendo muy puntual en temas de salud, educación y movilidad.
Respecto a su casa de Autogestión y enlace en Haciendas Real del Caribe, mencionó que la meta es acercar soluciones a la población en problemas que enfrentan todo el tiempo y que van desde salud hasta la movilidad.
“Apoyar a ciudadanos responsables a que tengan la capacidad de resolver los problemas de su comunidad y actuar como enlace entre ellos y las autoridades competentes en el tema que las aqueja, que puede ser desde la falta de presión del agua, hasta encontrar un transporte eficiente y más barato.