Agencias
CANCÚN. – Luego de una persecución por la carretera Cancún – Leona Vicario, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos, asegurándoles más de 100 dosis de drogas y un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando policías estatales circulaban en la patrulla 12372 en el tramo carretero Leona Vicario- Cancún, y al llegar a una de las terracerías que conduce a la colonia El Porvenir, vieron dos vehículos estacionados.
Te puede interesar: ARMADOS Y CON DROGA: Detienen a integrantes de un grupo criminal en Cancún
Al acercarse, vieron que dos hombres salían corriendo para después abordar el vehículo del frente, el cual remolcaba al otro y al avanzar, la cuerda se rompió y los sujetos empezaron la huida.
Así inició una persecución que terminó cuando el conductor del vehículo frenó de manera intempestiva, provocando que la unidad de los policías chocara en la parte trasera.
Los sujetos dijeron llamarse Carlos “N” y Cristian “N”, y al ser revisados les encontraron cinco dosis de marihuana, 116 dosis de crack, y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 súper, abastecida con 5 cartuchos.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, junto con la droga, el arma y los dos vehículos.
Red Informativa del Sureste