Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Justo cuando manipulaba varias bolsitas de drogas en las afueras de un bar en el fraccionamiento Villas del Sol, elementos de la Policía Solidaridad detuvo a presunto vendedor de drogas y le aseguran 33 dosis de diversos enervantes.
Los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sorprendieron durante la madrugada a sujeto manipulando drogas en el bar ubicado en el cruce de las avenidas Loros con Gavilanes, al interior de conocida plaza.
El sujeto al observar la patrulla intentó darse a la fuga pero le dieron alcance a quien dijo responder al nombre de Alexis “N”, de 23 años de edad, originario de Tabasco, el cual portaba en su pechera 3 bolsitas con marihuana, 18 dosis con cocaína en polvo, 4 envoltorios con “cristal” y 8 bolsitas con “piedra”.
Al no acreditar la posesión, al sujeto le dieron lectura de sus derechos para quedar detenido y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.