Agencias
CANCÚN.- Once integrantes de una célula delictiva que opera en Cancún, fueron detenidos en la zona de Rancho Viejo con armas de fuego y narcóticos.
Los primeros en ser detenidos fueron Jonathan “N”, Eduardo “N”, Edwin “N”, Cristian “N”, Jaime “N” y Grisel “N”, a quienes les encontraron tres armas de fuego calibre 9 milímetros con 51 cartuchos útiles calibre 9 mm; 95 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, dos celulares y una bolsa de color negro.
Posteriormente, fueron detenidos en un taxi y una motocicleta,Rodolfo “N”, Brian “N” y Hugo “N”, a quienes les aseguraron una bolsa de tela con 41 bolsitas con mariguana y tres celulares.
Finalmente, en la misma zona cerca del Arco Norte, fueron detenidos Víctor “N” y Carlos “N”, quienes circulaban en un vehículo tipo Jetta.
Al ser revisados, les encontraron 43 bolsitas con mariguana, un arma de fuego con 12 cartuchos calibre 9 mm.y cuatro celulares.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde ya son investigados por su presunta relación con al menos ocho ejecuciones cometidas en Cancún durante las últimas semanas.