Espectáculos

Detienen al actor Eleazar Gómez; le acusan de golpear e intentar estrangular a su novia

Medios especializados señalan que el actor Eleazar Gómez tiene un historial violento con sus parejas (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez fue detenido después de que, presuntamente, golpeara e intentara estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, vecinos de la joven denunciaron a las autoridades el hecho después de escuchar gritos en el departamento de Valenzuela.

Gómez fue detenido en la colonia Nápoles de la Ciudad de México por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), encabezada popr Omar García Harfuch, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez.

Gómez ya se encuentra en espera de que se resuelva su situación jurídica ya que se le acusa de violencia familiar. El periodista policiaco Carlos Jiménez dio a conocer que la ficha de arresto del también cantante detalla:

Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez

Edad: 34 años

Masculino de aprox. 1.80 m

Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros

Se informa que ya existen declaraciones de la víctima, sin embargo la información se ha manejado discretamente.

Medios especializados señalan que Gómez tiene un historial violento con sus parejas. Ha sido captado en diversas ocasiones discutiendo con algunas de ellas.

Con información de López-Dóriga Digital e Infobae

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: