Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer de 37 años quien fue asegurada por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar.
La autoridad llegó a la supermanzana en 107, Manzana 46 y al arribar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se identificó como Zoila Patricia “N”, indicando que en el interior de su domicilio se encontraba su pareja sentimental, el cual se encontraba lesionado de la pierna con un cuchillo.
Ella dijo que momentos antes llegó a su domicilio y discutió con su pareja sentimental en el cual forcejearon y resultó lesionado.
Los agentes solicitaron una unidad médica quien llegó atender al lesionado y a quien trasladaron al hospital, lamentablemente más tarde el hombre falleció en la clínica.
Ante los hechos narrados en el lugar fue asegurado un cuchillo con manchas rojas.
Asimismo procedieron a la detener a quien dijo llamarse Zoila ‘N’, por el delito de homicidio y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con información de Reporte24qr