Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Por la falta administrativa de desobediencia y resistencia de particulares, el operador del taxi con número económico 3017 fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, el cual pudiera estar relacionado con los robos con violencia a tiendas de conveniencia de la ciudad.
El sujeto respondió al nombre de Álvaro Fernando “N”, al cual lo ubicaron en la avenida Paseo Central con avenida 115. La unidad es señalada de participar en los atracos a tiendas de conveniencia, por lo que las autoridades solicitaron que el conductor detuviera la marcha y descendiera para una revisión de seguridad, mismo que asumió con una actitud agresiva.
El sujeto insultó y trató de golpear a los elementos policíacos, siendo sometido y junto con la unidad del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” fue traslado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
Sin embargo, al coincidir con las características del sujeto que atraca tiendas de conveniencia fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.