Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dos hombre y una mujer que presuntamente forman parte de una banda de asaltantes, cayeron en manos de la policía, cuando tenían un arma de fuego en la súper manzana 228, en donde pretendían cometer uno más de sus ilícitos.
Los detenidos fueron identificados con los nombres Fernando S. P., de 29 años; Juan Antonio B. X., de 28 años y Julia Adriana M. B., de 30 años de edad, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público, para ser investigados por los delitos de robo y portación de arma de fuego.
Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron esta detención, cuando estaban en un recorrido de vigilancia en la súper manzana 228 y detectaron a las tres personas en actitud sospechosa. Al realizarles una revisión, detectaron que tenían una pistola, tipo escuadra.
Las primeras versiones indican que podrían estar relacionados en diversos asaltos en distintos puntos de la ciudad. Los policías indicaron que, si alguien los reconoce, puede interponer su denuncia ante el Ministerio Público.