Seguridad Pública

Detienen a sujeto en Tulum portando arma y dosis de diversas drogas

Comparte
El hombre se identificó como Jorge Alberto “N” de 29 años de edad (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia

TULUM .- La Policía Quintana Roo Tulum detuvo a un sujeto por portar un arma de fuego con dos cartuchos útiles, y varias dosis de drogas con características de la cocaína, cristal y mariguana.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tulum-Boca Paila, cuando los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que sacó de una caja cartón que sostenía en la mano, una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el sujeto emprendió la huida dejando caer la caja, pero fue interceptado cuadras más adelante.


El hombre se identificó como Jorge Alberto “N” de 29 años de edad y al realizarle una revisión, en la parte baja de su espalda tenía un arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que procedieron a detenerlo.

La caja de cartón que dejó caer tenía 26 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína, 31 bolsas con fragmentos sólidos con las características del cristal, una bolsa con hierba seca similar a la marihuana y siete cartuchos dorados.

La caja de cartón que dejó caer tenía 26 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína (Fotografía: Reporte24qr)

Con información de Reporte24qr

Related Posts