Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo que realizaba recorridos de prevención y vigilancia en la terminal de autobuses ADO lograron la detención de Angel Jared “N” por su presunta participación en delitos contra la salud.
Con el apoyo del canino de la raza Pastor Alemán, llamado “Abba”, los uniformados llevaron a cabo una minuciosa revisión en la terminal con la finalidad de garantizar la paz y el orden de los ciudadanos.
Fue ahí, que al continuar con la inspección, se logró observar a un individuo que portaba una maleta negra, quien al notar la presencia de la autoridad comenzó alejarse de los elementos, por lo que le pidieron que se detuviera, para posteriormente, con la ayuda del binomio, realizarle una revisión como lo establece el protocolo; encontrando en su interior hierba seca con las características similares de la marihuana y un teléfono celular.
Por tal motivo, los objetos y el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal.