Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un adolescente, de 17 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el ataque a balazos que se registró en el restaurante El Poblano, donde una empleada y un cliente resultaron con lesiones, en la zona conocida como “El Crucero”.
En su cuenta de twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Capella Ibarra confirmó la detención de un menor de edad, en una intervención de la Policía Quintana Roo (PQR), por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y se presume que lesionó a dos personas en “El Crucero”.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por su presunta participación en ese ataque a balazos que se registró alrededor de las 19 horas del sábado, en el restaurante ubicado en la avenida José López Portillo, en la súper manzana 64.
Las personas lesionadas, Fabiola, de 19 años de edad, empleada del local, sufrió una herida en el pecho y Enrique, de 31 años, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha. Paramédicos realizaron su traslado al Hospital General, donde continúan recibiendo atención médica.