Agencias
CANCÚN.- En una inmediata reacción de la Policía Quintana Roo se logró la detención de cinco personas en el filtro del kilómetro 25 de la zona hotelera por intento de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.
El hecho aconteció cuando una persona que estaba en su negocio, observó a cinco masculinos que llegaron e intentaron privarlo de la libertad, pero este salió corriendo y al ver una unidad de la policía, les indicó lo sucedido dándole características de las personas y el vehículo en el que se estaban retirando.
Por tal motivo, la unidad policial comenzó con la búsqueda y localización dándole alcance a la altura del filtro del kilómetros 25, marcando el alto total del vehículo tipo taxi.
Al interior observaron a cinco masculinos, indicándole que se bajen para realizar la inspección correspondiente, observando que dos de los masculinos contaban con armas de fuego.
Por ello quedaron detenidos, además fue asegurado el vehículo y todo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias correspondientes.