Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un intento de invasión de terrenos fue frustrado en la avenida Tules, en la Supermanzana 247, donde cuatro hombres y una mujer estaban cortando la maleza en un predio baldío, cuando elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a su detención.
Los presuntos invasores, Andrés “N” de 55 años, originario de Chihuahua; Juan Antonio “N”, de 51 años; Denis “N”, de 30 años; Noé “N”, de 23 años y Gabriela “N”, de 26 años de edad, originarios de Tabasco, se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad.
Los policías reportaron que estaban en un recorrido en la avenida Tules, en la esquina con calle 18, cuando notaron que un grupo de personas estaba devastando un área de maleza y construyendo palapas, con la intención de quedarse a vivir en una extensión de terreno.
Al acercarse para verificar la situación, los presuntos invasores se mostraron agresivos con insultos y después tomaron palos y piedras, con las cuales dañaron una de las patrullas.
En medio del alboroto, los policías detuvieron a cinco de los presuntos responsables, quienes incitaban a las demás personas a continuar agrediendo a los uniformados.