Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una célula de distribución de drogas fue desarticulada en la súper manzana 208, con la captura de cinco de sus integrantes, quienes circulaban en cuatro motocicletas y llevaban consigo bolsas grandes con marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos.
Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Sadiel “N”, de 26 años, de ocupación promotor de una empresa de lácteos; Miguel “N”, de 30 años, pintor de cuadros; Adrián “N”, de 28 años, capitán de embarcaciones; José “N”, de 22 años, herrero y Teysi “N”, de 23 años de edad, de oficio promotora.
Los ahora detenidos fueron localizados la tarde de este jueves, cuando circulaban en cuatro motocicletas en la súper manzana 208 y al notar que se acercaba una patrulla, intentaron darse a la fuga.
Al ser alcanzados, los policías les realizaron una revisión y encontraron 12 bolsas grandes con marihuana que llevaban en el interior de dos mochilas, así como cinco teléfonos celulares.
Los elementos aseguraron cuatro motocicletas, una de color rojo marca Italika DT 150; otra también marca Italika, tipo cross, DM 200, color verde con negro; una marca Suzuki GD 115, color azul y la última, marca Italika, color amarillo con negro, tipo cross.
Las cinco personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de drogas.