Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una vivienda que era utilizada como guarida por presuntos integrantes de un grupo del narcotráfico, fue localizada por elementos de la Policía Estatal, en un operativo que arrojó la detención de seis personas en la Región 105. Los sospechosos están presuntamente vinculados en la ejecución de la persona hallada decapitada en el Bar Génesis dos días atrás
La entrada del domicilio permanece con cintas amarrillas, las cuales fueron colocadas por los policías después de la movilización que se registró aparentemente la tarde del miércoles.
De manera preliminar se indicó que los elementos consiguieron la detención de tres hombres y dos mujeres, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su relación con delitos de alto impacto.
Trascendió que los ahora detenidos estarían involucrados en la ejecución de un hombre, cuya cabeza dejaron en la entrada del bar Génesis, en la Supermanzana 70 y el cuerpo decapitado lo tiraron en un camino de terracería en la Supermanzana 104, la madrugada del martes pasado.