Agencias
CANCÚN.- Un operativo de los tres niveles de gobierno terminó en una calle de la Supermanzana 72, con tres detenidos, la mañana de este domingo.
Los hechos se registraron cuando elementos policiacos acudieron a un reporte de gente armada por la zona, en los recorridos que hicieron los oficiales ubicaron a los presuntos delincuentes, quienes estaban en una cuarteria ingiriendo bebidas embriagantes, y se percataron que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los sospechosos al ver la presencia policial les respondieron con balas y los elementos policiacos repelieron a la agresión, y activaron el código rojo alertando a todas las corporaciones.
Se inició una persecución pie tierra por la zona que terminó en la calle 27, entre las manzanas 2 y 3 de la Supermanzana 72, cerca del campo deportivo Toro Valenzuela.
Los delincuentes ingresaron a un domicilio habilitado como casa de seguridad donde desde hace tres años funciona como “narcotiendita”donde fueron asegurados por las fuerzas del orden, quienes ingresaron a la vivienda donde detuvieron en un principio uno de los sospechosos y más tarde a otros dos.
Ante la movilización, acudieron paramédicos de la empresa Cancún Medical y Cruz Roja, pero no hubo lesiónados de gravedad.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado procesa el lugar.
Con información de Reporte24QR