Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron Alberto “N”, Wilbert “N” y Sairi “N”, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron cuando policías de la corporación que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, recibieron la solicitud de ayuda de una mujer en las inmediaciones del antiguo Hospital General en la supermanzana 65.
Te puede interesar: UNO MUERTO Y OTRO HERIDO: Hallan a 2 sujetos dentro de cisterna del antiguo Hospital General
La mujer informó que había ido al inmueble acompañada de un amigo a buscar a su marido que se había quedado a dormir en el edificio.
Al auxiliar a la informante, encuentran a los dos masculinos y a la mujer, sentados junto a una cisterna, en donde estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años y otro que mostraba señales de haber sido golpeado.
Ante lo acontecido, los policías detuvieron a los dos hombres y a la mujer y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa para realizar los trámites que marca la ley.